Hola chicos
En mi primera entrada os voy a hablar de mi viaje a New york.
Cuando mi padres me dijeron que nos íbamos a ir unos meses antes, yo ni por asomo quería ir, ya que me perdía todas las vacaciones de navidad, y sabia que me iba a aburrir.
Cuando llegamos al aeropuerto facturamos nada mas llegar para dejarnos de líos y luego directamente fuimos a embarcar por si acaso. Unas pocas horas después ya estábamos en el avió, el cual me gusto m mucho ya que cada asiento tenia un televisor individual para ver películas. Tardamos 8 horas en el avión. Cuando llegamos mire desde la ventana del avión y era precioso, todo con los luces y con el puente.
Llegamos y nos venían a recoger desde el hotel para llevarnos rápido por que estábamos muy cansados.
Nada mas levantarnos al día siguiente queríamos tomar un desayuno típico americano así que nos fuimos a un bar de al lado del hotel.
Nos levantamos sobre las seis y sobre esa hora bajamos, y las calles ya estaban llenísimas de gente, y me hizo mucha gracia ya que es como sale en la televisión y con sus cafés en la mano.
El hotel estaba en el barrio de Manhatam y todo era enorme. El barrio de Manhatam es mas grande que mi ciudad, Burgos.
Nosotros queríamos conocerlo desde el primer día, así que cogimos una excursión para visitar todos los barrios de New york, como el barrio hispano, China Town & Little Italy y el Bronx.
El que mas me gusto, ya que era al que quería ir desde el f+principio fue chinatwon, ya que es como la sale en todas la películas y series. Esta todo lleno de tiendas con todo mas o menos igual pero en los cuales puedes regatear, y al lado de dicho barrio esta Little Italy, donde la comida estaba buenísima.
Me compré todo lo que pude ya que se podía regatear en todos los sitios y ahí fue en unos de los sitios donde compramos recuerdos y donde mejor están.
Al día siguiente queríamos visitar Manhattam entero, y como es enorme cogimos una pequeña excursión, en la cual nos enseñaba la parte rica de Manhattam, la parte norma y donde se juntaban todas las tiendas. Casi todas las tiendas no ocupaban menos de dos pisos. Una de las cosas que mas me gusto fui ir a la tienda de Emanems la de los lacasitos y poder comer mientras ves ropa, y otra cosa que me impacto muchísimo fue cuando fuimos a la tienda de Toy Story y tenia una noria dentro de la tiendas, con 5 pisos.
Otro día fuimos a un museo donde estaba todo lo que consiguieron salvar de las torres gemelas, y luego fuimos donde estaban antes que ahora son como cascadas con todos los nombres de los fallecidos, y al lado las nuevas torres.
Por último fuimos a visitar en Empire State cosa que nunca que se me olvidará, ya que se desde ahí arriba de ve todo New York, fue una experiencia inolvidable. Cuando bajamos del Empire mis padres querían probar a montar en limusina, y como todo New York está lleno de ellas, alquilamos una durante unas horas.
Una cosa que nunca se me olvidará de New York es el frío, y que siempre las calles estaban llenísimas de gente.
Al principio era cierto que no quería ir, pero no cambiaría esa experiencia por nada.